Las vacaciones en Glamping permiten conocer todos los rasgos de la naturaleza sin salir de tu zona de confort. Disfruta de un entorno ecológico, pero sin perder las comodidades de tu hogar. En Glamping, la manera tradicional de acampar pasa de ser poco lujosa a sofisticada, atractiva y cómoda. 

El Glamping combina la conexión de la naturaleza que ofrece el camping, con las comodidades que tienes en casa. Es una experiencia turística difícil de perder. 

Una de las ventajas del Glamping es poder disfrutar de la naturaleza acompañada de asombrosas vistas

Desde campañas con vistas a la naturaleza hasta campañas con duchas con agua caliente y camas King Size, son una entre tantas opciones para elegir al momento de hacer Glamping. 

Vacaciones en Glamping: consejos y recomendaciones

 El Glamping es la mejor opción si se quiere disfrutar de todo lo hermoso que ofrece la naturaleza, sin tener que pasar los malos ratos que ofrece el camping tradicional.

Si bien, es bonito compartir con familiares y amigos en una acampada acogedora, no se puede pasar por alto las incomodidades que se presentan en el camping. Es por ello que unas vacaciones Glamping son ideales si se quiere sacar provecho de la naturaleza. Una sugerencia es que conozcas más acerca del Glamping antes de tomar una decisión. 

Viaje Glamping ¿Qué es? 

El Glamping es un concepto nuevo del sector turístico, utilizado para vacacionar, en el cual se combina el glamour con camping. Consiste en un tipo de alojamiento al aire libre. En resumen, ¿Qué es un viaje Glamping? Es descanso, comodidad y naturaleza, ¡todo va de la mano! 

En un Glamping se combina lo maravilloso de ver a los pájaros, ríos y árboles con la comodidad de poder disfrutar todo eso desde una bañera de lujo. 

¿Por qué Glamping?

El <em>Glamping<em> es la opción perfecta para personas de espíritu aventurero y amantes de la naturaleza

Hacer Glamping te permite una mejor conexión con la naturaleza y con tus seres queridos; sin tener que preocuparte por los tragos amargos de una acampada común.

Acampar en Glamping 

Para las personas que escuchan el término Glamping por primera vez, se preguntarán cómo es el Glamping y por qué ir de Glamping. Y la verdad es que es un concepto muy fácil de entender. El Glamping es vacacionar al aire libre disfrutando de comodidades como en un hotel de lujo. 

Ir de Glamping te permitirá aprovechar el aire fresco. ¡Las vacaciones en Glamping se van a convertir en tus favoritas! 

Tiendas Glamping 

Exterior de tienda de Glamping tipo domo

Si te preguntas qué es una tienda Glamping, estas son carpas para acampar de diferentes tamaños y formas. Todo dependerá de la personalización que se les dé. 

Camas, muebles de lujo, bañeras, electricidad, wifi, televisores y otras tecnologías, son algunos de los detalles que tienen las tiendas para brindar a sus visitantes.

Lo mejor de las tiendas Glamping es que no hay un lugar específico donde ubicarlas. Pueden encontrarse en medio del bosque, a la orilla de la playa, incluso encima de un árbol. 

Vacacionar en Glampling: ¡la opción ideal! 

La mejor sensación que puedes tener al momento de hacer Glampling es cuando sabes que puedes disfrutar de ello con tus familiares y amigos; sin importar nada más que la diversión y las experiencias vividas. 

El Glamping es más emocionante cuando todas las personas son capaces de aprovechar esta experiencia turística de principio a fin. Ya sea para una escapada romántica o para despejarse de los problemas, el Glampling es una opción para vacacionar muy tentadora.

Glamping en Colombia

Para los colombianos este nuevo concepto de turismo ecológico se ha convertido en uno de sus planes favoritos. Su originalidad y comodidad hacen que cada día más personas quieran vivir la experiencia.

Gracias a sus maravillosas vistas, son lugares ideales para sacar fotografías y realizar actividades de avistamiento de aves e incluso de turismo astronómico; ya que al estar ubicados en zonas naturales con niveles de contaminación bajos, muy diferentes a los de las grandes ciudades, es posible observar las estrellas claramente.

Las zonas más populares para hacer Glamping en Colombia las podrás encontrar si haces una búsqueda con los siguientes términos: Glamping Cundinamarca, Glamping Colombia, Glamping Guatavita, Glamping cerca a Bogotá, Glamping Boyacá, Glamping Guatapé, Glamping en Medellín.

Recuerda que no necesitas ser un viajero experto para hacer Glamping. Aquí no debes preocuparte por saber cómo armar una carpa o encender una fogata; el esfuerzo físico que deberás hacer en un Glamping es mínimo en comparación con el camping tradicional.

Este puede ser un plan romántico en pareja, una escapada de fin de semana con amigos o unas vacaciones familiares a la naturaleza para desconectarse de la agitada vida en la ciudad cualquier día de la semana.
¡Glamping es para todos!
¿Te animas?