¿Por qué hacer Glamping en tus próximas vacaciones?

0
68
chica mira por interior transparente de tienda de Glamping
chica mira por interior transparente de tienda de Glamping

Comencemos por preguntar ¿Sabes qué es Glamping?

Arranquemos definiendo Glamping. Este término viene de la unión de dos palabras en inglés glamour y camping. De esta manera, un Glamping debe cumplir con ambos objetivos, comodidad y contacto con la naturaleza.

Así que se acabaron los campamentos aburridos, llegó la hora de acampar sin incomodidades en una carpa con los lujos de los mejores hoteles. Glamping es una nueva tendencia de alojamiento encaminada al ecoturismo. Aquí, además de salir de la rutina, te conectas con la naturaleza de una manera inolvidable, con todo el confort. Unas vacaciones soñadas.

¿Dónde se puede hacer Glamping?

Haciendo Glamping puedes hospedarte en una casa en un árbol, una cabaña, una yurta, un domo o una estructura geodésica. La creatividad es parte esencial de este tipo de alojamientos, con baños lujosos, camas espectaculares y por supuesto, la hospitalidad de quienes atienden.

Pareja disfrutando de sus vacaciones Glamping en el desiertonbsp– GlampingBuzz
Pareja disfrutando de sus vacaciones Glamping en el desierto

Si estás buscando salir de viaje con tu pareja, un Glamping es ideal para un plan romántico. No hay nada mejor que disfrutar de esta experiencia entre las montañas y una deliciosa copa de vino.

Si estás pensando en un plan familiar, puedes optar por cabañas en madera, rústicas y con capacidad para un mayor número de personas. Si el plan incluye niños, existen las soñadas casitas en los árboles, seguramente serán unas vacaciones que recordarán. Ahora bien, si estas vacaciones serán con tus amigos, las carpas flotantes son geniales para la aventura.

Sólo piensa que maravilloso es despertar y escuchar el agua correr de un río cercano mientras descansas plácidamente en una cómoda cama, o levantarte con el sonido de las aves que están alrededor de tu cuarto.

Y es que puedes encontrar muchos lugares dedicados al Glamping, ubicados en lugares que parecían inhóspitos o de difícil acceso para alojarte, como al pie de una peña o donde nace la montaña, en medio de un bosque. Ahora esto es posible gracias al camping con glamour.

Por último, es de resaltar, que los Glamping suelen manejar menos de 10 habitaciones generalmente, lo cual lo hace aún más exclusivo y tranquilo, a la hora de pensar en descanso y paz al natural. Se trata de integrarse con el entorno y no de imponerse sobre él. Una perfecta comunión entre comodidad y naturaleza.

¿Quieres más razones de por qué hacer Glamping? Vive la experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí