Glamping en pareja: una aventura para el amor

0
104
pareja joven de viajeros entrando en habitación de glamping
pareja joven de viajeros entrando en habitación de glamping

Es hora de planear un viaje solos, donde puedan descansar, desconectarse de la rutina y dedicarse tiempo de calidad en pareja. Pero esta vez, debe ser algo distinto, creativo y romántico.

Un ambiente natural, alumbrado por estrellas y de entretenidas caminatas al lado de tu ser amado puede ser su opción.

Vivir la experiencia de un Glamping, es mucho más que una carpa elegante. Esta aventura crea un ambiente inolvidable en la naturaleza incorporando las comodidades necesarias para que se sientan relajados y tranquilos.

Ya no es necesario pensar que dormirán incómodos, ni van a luchar con mosquitos o el frio de la noche. Ahora la naturaleza puede disfrutarse sin preocupaciones gracias a los Glamping.

¿A QUIÉN ESTA DIRIGIDO EL SECTOR GLAMPING?

Los Glamping están diseñados con el objetivo de que, a quienes aman la naturaleza, puedan disfrutarla mientras duermen en camas de lujo, con baños de hotel y todo el confort, pero en hermosos alojamientos en medio de bosques, lagos y naturaleza.

¿POR QUÉ ELEGIR HACER GLAMPING?

pareja se abraza cerca de gran hoguera romántica de glamping – GlampingBuzz
Pareja se abraza cerca de fogata romántica de un Glamping

El principal motivo para hacer Glamping en pareja es vivir un viaje de ensueño mientras disfrutan de maravillosos paisajes, en los mejores alojamientos naturales. En Glamping:

Primero, encontrarás junto a tu pareja, un verdadero y placentero descanso. ¿Te ha pasado que sales de vacaciones y llegas a tu casa mucho más cansado de lo que te fuiste?, ¿sabes a qué se debe esto?. Pues la respuesta es sencilla, tu cuerpo descansó, pero tu mente no.

Es por ello, que la naturaleza, hace parte de tu descanso mental y el Glamping, combina descanso físico y mental a la vez.

Además, experimentarán noches llenas de magia que avivan el amor. También disfrutarán de noches estrelladas, naturaleza hacia donde mires, una cómoda cama, servicio de lujo… Todo esto en pareja.

Seguramente, esta experiencia será un nuevo y grato recuerdo para agregar a su relación.

Disfrutar juntos de la naturaleza. Convivir y disfrutar de paisajes prominentes, climas distintos, noches con sus encantos, reconectarse y recargar energías, salud y bienestar.

Lleva tu relación a otro nivel. Vivir nuevas experiencias en pareja, después del tiempo, es fundamental para salir de la rutina y darle un aire a la relación. El Glamping tiene esta magia, en un entorno natural, pero a su vez, divertido y lleno de confort.

Pensar en comodidad, realizar una escapada en pareja, sin posponer la aventura, es una gran opción que no se debe desaprovechar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí