Glamping: el nuevo concepto de exclusividad

0
93
hermosa y lujosa cabaña de glamping
Mujer sentada en el porche de una cabaña de Glamping

Naturaleza y comodidad, dos palabras mágicas que hoy se fusionan para crear el concepto de Glamping: acampar con glamour.

La manera de viajar a sitios naturales y paisajes recónditos ha cambiado. Ya no hace parte de esto, unas vacaciones “talla única”.

La recreación al aire libre es la forma más especial para un verdadero descanso, lleno de tranquilidad y paz. sin embargo, muchos se restringían de hacerlo, pensando en las incomodidades para dormir, los mosquitos, el baño y una lluvia en medio de la noche, que acabara con el descanso en una carpa.

Camping + glamour + naturaleza

Hoy en día el Glamping, ha llegado con toda su fuerza para convertir un campamento en algo glamouroso y exclusivo. No sólo se trata de un techo para dormir, una cama y un baño; es mucho más. Se trata de vivir una experiencia diferente en un ambiente eco – friendly y con las comodidades de un hotel.

Entonces, convertir un viaje de campamento en una experiencia de Glamping, todo lo que necesita son alojamientos increíbles, esos lujos y cosas especiales esenciales que trae consigo y que sabe que llevarán su viaje a otro nivel.

Glamping es el equivalente moderno, que armoniza los campamentos del ayer y la tecnología de hoy. Glamping es un tipo de camping cómodo que envuelve instalaciones amigables con el medio ambiente y alojamientos mucho más placenteros. Resumiendo, el Glamping es una forma de acercarse a la naturaleza sin dejar de experimentar el lujo y la comodidad.

¿Qué comodidades puedes encontrar dentro de un Glamping?

Glamping se trata de hacer que esta experiencia de campamento, sea cómoda y lujosa. Electricidad, mantas, agua corriente… todo esto combinado con un paisaje hermoso. También podrás vivir noches de estrellas fugaces, el cantar de los pájaros al amanecer y respirar un aire más puro, hacen que nadie quiera perderse la oportunidad de vivirlo.

comodidades dentro de una tienda de campaña de glamping – GlampingBuzz
Interior de una tienda de campaña geodésica de Glamping

Un campamento exclusivo, donde no hay espacio para tantos como en un hotel. Aquí puedes disfrutar el campo y la naturaleza y regresar a darte una ducha en tu baño privado, donde el correr del riachuelo se escucha mientras descansas en una plácida cama con finos cobertores.

Glamping es la combinación perfecta de comodidad y campo. A diferencia de los campamentos tradicionales, el Glamping le brinda una experiencia reflejada que no encontrará en casa o en un viaje de campamento tradicional. Disfrútalo con tus amigos, familiares, hijos o pareja. El mejor descanso a un nivel superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí