Diversos alojamientos para hacer Glamping

0
83
Burbuja transparente de Glamping en las montañas
Burbuja transparente de Glamping en las montañas

El Glamping abarca una gran variedad de hospedajes únicos de turismo rural en medio de la naturaleza. Hay muchos tipos de Glamping con formas muy originales, además de amigables con el medio ambiente. Cabañas, yurtas, tipies, domos, entre otros, todos hechos con el objetivo de brindarte la experiencia Glamping: acampar con glamour.

El encanto de estos originales alojamientos, es una gran atracción para turistas amantes de los paisajes naturales que no quieren perder las comodidades de su hogar y/o un hotel lujoso. Son ideales para disfrutar una inolvidable escapada romántica, fin de semana con amigos, o para vivir unas increíbles vacaciones.

Una de las características geniales del Glamping, es que ofrece comodidad y confort, usando insumos naturales, con el fin de aprovechar al máximo los recursos que nos brinda la naturaleza, valiéndose de piedras, madera, flores, ramas, cualquier cosa que pueda salir del medio ambiente sin afectarlo.

Los alojamientos más originales y hoteles sostenibles, para vivir el turismo rural:

Domo

Tienda de burbuja con ventana transparente en un Glamping – GlampingBuzz
Tienda de burbuja con ventana transparente en un Glamping

Estructuras geodésicas, ubicadas en la naturaleza de forma esférica, fabricadas para ver a través de ellas y poder contemplar los maravillosos paisajes y sus brillantes estrellas. Es ideal para quienes aman la naturaleza y no quieren perderse ningún detalle de lo que pasa afuera del domo.

Ir de Glamping en una de estas cúpulas para unas vacaciones inspiradoras en la naturaleza.

Cabañas

Acogedoras, pintorescas y cercadas de belleza natural. Una de las ventajas de este tipo de alojamiento es que es una gran opción para grupos grandes, que quieren vivir una maravillosa experiencia en un entorno natural y con todo el confort.

Casa en el árbol

Hace parte del tipo de hospedaje original del camping con glamour. Son casas grandes construidas como si fueran un nido en medio de un árbol, llenas de comodidades y generalmente con una vista hermosa para disfrutar. Son perfectas para unas vacaciones con niños.

Yurtas

Casa mongolas con apariencia redonda. Carpas circulares con vigas y paredes de tela originarias de Mongolia.

Las yurtas hoy en día, cuentan con todas las comodidades y son ideales en cualquier tipo de clima, lo que las convierte en el Glamping ideal para cualquier época del año.

Tipis

tienda de glamping en amanecer y luz de sol en la montaña – GlampingBuzz
tienda de glamping en amanecer y luz de sol en la montaña

Tiendas cónicas utilizadas por las tribus nómadas de los nativos americanos. Están construidas a base de pieles o telas y postes de madera. Estos son unos de los favoritos en el mundo del Glamping.

Sorprende a tu pareja, hijos o amigos con esta nueva forma de disfrutar de una escapada a la naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí