¡Consejos para tus vacaciones Glamping!

0
40
Chica en una burbuja transparente o cúpula de Glamping
Chica en una burbuja transparente o cúpula de Glamping

Las vacaciones en Glamping permiten conocer todos los rasgos de la naturaleza sin salir de tu zona de confort. Disfruta de la naturaleza, pero sin perder las comodidades de tu hogar. En Glamping, la manera tradicional de acampar pasa de ser poco lujosa a sofisticada, atractiva y cómoda. 

El Glamping combina la conexión de la naturaleza que ofrece el camping, con las comodidades que tienes en casa. Es una experiencia turística difícil de perder. 

Desde campañas con vistas a la naturaleza hasta campañas con regaderas de lujo y camas King Size, son una entre tantas opciones para elegir al momento de hacer Glamping

Vacaciones en Glamping: consejos y recomendaciones

El glamping es la mejor opción si se quiere disfrutar de todo lo hermoso que ofrece la naturaleza, sin tener que pasar los malos ratos que ofrece el camping tradicional.  

Si bien, es bonito compartir con familiares y amigos en una acampada acogedora, no se puede pasar por alto las incomodidades que se presentan en el camping. Es por ello que unas vacaciones en glamping son ideales si se quiere sacar provecho de la naturaleza. Una sugerencia es que conozcas más acerca del glamping antes de tomar una decisión. 

Viaje Glamping ¿Qué es? 

El Glamping es un concepto nuevo utilizado para vacacionar, en el cual se combina la palabra glamour con camping. Consiste en un tipo de alojamiento al aire libre. En resumen, ¿Qué es un viaje Glamping? Es descanso, comodidad y naturaleza, ¡todo va de la mano! 

En un Glamping se combina lo maravilloso de ver a los pájaros, ríos y árboles con la comodidad de poder disfrutar todo eso desde una bañera de lujo. 

¿Por qué Glamping?

Grupo de mujeres disfrutando de una comida al aire libre en Glampingnbsp– GlampingBuzz
Grupo de mujeres disfrutando de una comida al aire libre en Glamping

El Glamping es la opción perfecta para personas de espíritu aventurero y amantes de la naturaleza. 

Hacer Glamping te permite una mejor conexión con la naturaleza y con tus seres queridos; sin tener que preocuparte por los tragos amargos de una acampada común.

Acampar en Glamping 

Para las personas que escuchan el término Glamping por primera vez, se preguntarán cómo es el Glamping y por qué ir de Glamping. Y la verdad es que es un concepto muy fácil de entender. El Glamping es vacacionar al aire libre disfrutando de comodidades como en un hotel de lujo. 

Ir de Glamping te permitirá aprovechar el aire fresco. ¡Las vacaciones en Glamping se van a convertir en tus favoritas! 

Tiendas Glamping 

Exterior de tienda de Glampingnbsp– GlampingBuzz
Exterior de tienda de Glamping

Si te preguntas qué es una tienda Glamping, estas son carpas para acampar que pueden ser de diferentes tamaños y formas. Todo dependerá de la personalización que se les dé. 

Camas, muebles de lujo, bañeras, electricidad, wifi, televisores y otras tecnologías, son algunos de los detalles que tienen las tiendas para brindar a sus visitantes.

Lo mejor de las tiendas Glamping es que no hay un lugar específico donde ubicarlas. Pueden encontrarse en medio del bosque, a la orilla de la playa, incluso encima de un árbol. 

Vacacionar en Glampling: ¡la opción ideal! 

La mejor sensación que puedes tener al momento de hacer Glampling es cuando sabes que puedes disfrutar de ello con tus familiares y amigos; sin importar más nada que la diversión y las experiencias vividas. 

El Glamping es más emocionante cuando todas las personas son capaces de aprovechar esta experiencia turística de principio a fin. Ya sea para una escapada romántica o para despejarse de los problemas, el Glampling es una opción para vacacionar muy tentadora. ¿Te animas? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí