¿A qué tipo de turista va dirigido el Glamping?

0
16
hombre adulto sentado en el Exterior de una tienda de campaña de Glamping
Exterior de una tienda de campaña de Glamping

El Glamping es la elección perfecta para familias o grupos de amigos que buscan combinar algo de espíritu aventurero y de naturaleza, con el confort propio de un lujoso hotel, para sus vacaciones.

La diferencia entre Camping y Glamping

Al salir a la gran aventura de hacer Glamping, no es necesario llevar nuestras propias tiendas de campaña ni colchonetas. El Glamping ofrece habitaciones completas, funcionales y equipadas con todas las comodidades necesarias, complementarias al paisaje natural que visitarás.

Por las mañanas te despertarás por el aroma del café preparado por una moderna cafetera dentro de la tienda, en lugar de la clásica estufa de camping. Y si te encuentras en un clima cálido, podrás disfrutar la opción de ajustar la temperatura a tu gusto gracias al sistema de aire acondicionado.

Glamping: unas vacaciones con estilo

El Glamping está diseñado para el disfrute de todo tipo de edades, puede ser un plan familiar, en pareja, o con amigos. Existen todo tipo de hospedajes en esta nueva tendencia, adaptadas para ir en pareja o en grupo. Lo indispensable es querer disfrutar del entorno natural y escoger el tipo de actividades con las cuales te piensas divertir y los paisajes increíbles que puedes encontrar.

Grupo de mujeres disfrutando de una comida al aire libre en Glampingnbsp– GlampingBuzz
Grupo de mujeres disfrutando de una comida al aire libre en Glamping

Tipos de Glamping preferidos

Existe una gran diversidad de alojamientos Glamping pero con un denominador común que es el glamour. Las tiendas tipo Yurta resultan ideales para vivir una experiencia Glamping más sencillo pero moderno. Estas son además las que más se asemejan al modelo tradicional de una tienda de campaña. Su estructura tiene suelos de madera y revestimientos que ayudan para hacerla resistente al agua.

Existen algunos tipos de yurta con techo transparente, siendo ideales para disfrutar de una noche bajo las estrellas.

Chica en una burbuja transparente o cúpula de Glampingnbsp– GlampingBuzz
Chica en una burbuja transparente o cúpula de Glamping

Encontramos otras opciones muy apetecidas como lo son las casas en los árboles. Ciertamente son una aventura donde podemos sentirnos de nuevo como niños junto a nuestros amigos o nuestros propios hijos.

También existen las maravillosas burbujas que son las estructuras más llamativas cuando de Glamping se habla. Estas están diseñadas para fundirse en la naturaleza, garantizando una noche estrellada desde su cama y un espectacular amanecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí