El Glamping abarca una gran variedad de hospedajes únicos de turismo rural en medio de la naturaleza. Hay muchos tipos de Glamping con formas muy autenticas, además de amigables con el medio ambiente.

Cabañas, yurtas, tipies, domos, entre otros, todos hechos con el objetivo de brindarte la experiencia Glamping: acampar con glamour.

Estos alojamientos únicos ofrecen la oportunidad de disfrutar tanto de la belleza natural como de la comodidad y el lujo. Esto, a su vez, atrae a aquellos turistas que desean conservar el confort de su hogar mientras se adentran en nuevas experiencias.

Son ideales para disfrutar una inolvidable escapada romántica, fin de semana con amigos, o para vivir unas increíbles vacaciones.

Una de las características geniales del Glamping, es que ofrece comodidad y confort, usando insumos naturales, con el fin de aprovechar al máximo los recursos que nos brinda la naturaleza, valiéndose de piedras, madera, flores, ramas, cualquier cosa que pueda salir del medio ambiente sin afectarlo.

hospedajes sostenibles, para vivir el turismo rural:

Domo

Tienda Glamping tipo domo con ventana transparente en medio de un bosque

Son estructuras geodésicas, ubicadas en hábitats naturales de forma esférica, fabricadas para ver a través de ellas y poder contemplar los admirables paisajes y sus brillantes estrellas. Es ideal para quienes aman la naturaleza y no quieren perderse ningún detalle de lo que pasa afuera del domo.

Ir de Glamping en una de estas cúpulas para unas vacaciones, es realmente una experiencia de conexión con el medio ambiente.

Cabañas

Agradables, pintorescas y cercadas de belleza natural. Una de las ventajas de este tipo de alojamiento es que es una gran opción para grupos grandes, que quieren vivir una maravillosa experiencia en un entorno natural y con todo el confort.

Casa en el árbol

Hace parte del tipo de hospedaje original del camping con glamour. Son casas grandes construidas como si fueran un nido en medio de un árbol, llenas de comodidades y por lo regular, con una vista hermosa para disfrutar. Son perfectas para unas vacaciones con niños.

Yurtas

Glamping tipo yurta en el norte de Rusia con vistas a la Aurora Boreal del Norte

Casa mongolas con apariencia redonda. Carpas circulares con vigas y paredes de tela provenientes de Mongolia.

Las yurtas hoy en día, cuentan con todas las comodidades y son ideales en cualquier tipo de clima, lo que las convierte en el Glamping ideal para cualquier época del año.

Tipis

Tiendas cónicas empleadas por las tribus nómadas de los nativos americanos. Están construidas a base de pieles o telas y postes de madera. Estos son unos de los favoritos en el mundo del Glamping.

Las tiendas o teepees (tipis) son de las estructuras más populares de Glamping.

Sorprende a tu pareja, hijos o amigos con esta nueva forma de disfrutar de una escapada a la naturaleza.

¡Descubre los mejores Glamping cerca a Bogotá!

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones relajantes y cerca a Bogotá? ¡Los Glamping en Cundinamarca y Boyacá son lo que estás buscando! En esta zona encontrarás los mejores lugares para una escapada de fin de semana.

La región ofrece una variedad de experiencias de glamping para todos los gustos. Desde domos, cabañas y hasta contenedores cerca de Bogotá, hay muchas opciones de glamping para todos los presupuestos y estilos de vida.

En Boyacá, los visitantes pueden disfrutar de la experiencia de Glamping en un lugar lleno de comodidad y privacidad. Como atractivo principal, algunos cuentan con tienen piscinas y jacuzzis. También encontrarás otros suministros de dotación como fogatas y mallas catamarán.

Muchos de estos Glamping están equipados con modernos equipos de cocina, televisores de pantalla plana, camas cómodas y baños modernos. Estos tipos de hospedaje son ideales para aquellos que buscan unas vacaciones únicas y, sobre todo, cómodas.

Domos Glamping en Guatavita

¿Quieres vivir una experiencia diferente? Esta localidad cuenta con una gran variedad de hospedajes, desde cabañas hasta hoteles, todos a precios asequibles. Desde aquí podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre, como acampar, pescar y hasta ir en bicicleta a las cercanías.

En Guatavita, los visitantes pueden disfrutar de la experiencia de Glamping en una amplia variedad de domos, una de las estructuras más populares en la zona. Estos domos ofrecen la comodidad de un hotel con la libertad de estar al aire libre.

Estos lugares únicos incluyen camas y baños con agua caliente y otros elementos para hacer de tu visita una experiencia placentera como: cafeteras, calefacción hasta servicio de restaurante. Los domos son ideales para aquellos que buscan una experiencia de camping sin pasar por el trabajo de instalar una tienda de campaña.

Para aquellos que buscan ahorrar dinero, hay muchas opciones de glamping cerca de Bogotá con precios asequibles.

Estos lugares son ideales para aquellos que quieren pasar unas vacaciones acordes a tu presupuesto en Guatavita. Aunque también existen opciones un poco más lujosas que te ofrecen servicios de hoteles cinco estrellas, la oferta es muy amplia.

Ahora que ya conoces un poco más sobre la industria Glamping en Colombia, es tu oportunidad para comprobar y disfrutar de unas originales vacaciones, haz Glamping ya!